Creá tu propia plataforma para comercializar todo tipo de eventos

Con EventoSimple podrás autogestionarte al 100% de forma ágil, fácil y efectiva. Sin costos fijos, comisiones, ni gastos de mantenimiento.

Crear cuenta gratis

¿Ya tenés una cuenta?

EventoSimple EventoSimple EventoSimple EventoSimple
EventoSimple
EventoSimple
Escribinos por WhatsApp

Potenciá tu marca con el mejor software del mercado

¡Tené tu propia ticketera!

¡Tené tu propia ticketera!

Podrás utilizar tu dominio y personalizar el diseño de página que más te guste en solo unos minutos.

  • Todos los eventos que necesites, en simultáneo.
  • Múltiples lotes de entradas, con sus respectivos precios y cantidades.
  • Diseños de entradas digitales personalizados.
  • Portal de venta online personalizable.
  • Planos butacados.
Ver más
¡Todos los medios de pago!

¡Todos los medios de pago!

Vas a poder cobrar en efectivo, transferencia y tarjetas de crédito o débito.

  • Cobros distribuidos para poder recaudar en cuentas distintas el valor de las entradas y los cargos de servicio.
  • Integración directa con MercadoPago, Prisma y Fiserv.
  • Recaudación del dinero en tu propia cuenta bancaria, en tiempo real.
Ver más
¡Accesibilidad total!

¡Accesibilidad total!

Todas las herramientas disponibles en una misma aplicación que funciona en cualquier dispositivo.

En términos generales, vas a poder emitir entradas de muchas formas distintas y acceder a las mismas para poder descargarlas, compartirlas, anularlas, reembolsarlas o reenviarlas.
Contactarte con los asistentes por WhatsApp o e-mail.
Realizar un Control de Accesos por medio de escaneo QRs o DNIs.
Consultar las ventas y los accesos en tiempo real.
Visualizar o descargar todo tipo de reportes, tan globales o detallados como los necesites, en formato PDF y Excel.
Acceder a toda la información recolectada por evento e integrarte con Google Analytics y Facebook Pixel para conocer más sobre el comportamiento de tus clientes.

Ver más
¡Múltiples canales de venta!

¡Múltiples canales de venta!

Vas a poder comercializar tus eventos de todas las formas posibles que te imagines, garantizando una excelente experiencia de usuario.

  • Portal de venta online.
  • Usuarios vendedores físicos y digitales.
  • Accesos por lista.
  • Códigos de Promoción.
  • Enlaces de vendedores.
  • Envío de entradas por mail, WhatsApp o redes sociales.
  • Diferentes métodos de cobro según canal de ventas.
  • Informes de ventas detallados.
Ver más
¡Conocé a tus clientes!

¡Conocé a tus clientes!

Tendrás acceso detallado a la identidad e información personal de todos los asistentes.

Hoy en día, los datos son todo. Con nuestra plataforma podrás optimizar tus campañas publicitarias y tomar mejores decisiones apoyándote en reportes detallados que te permitan conocer el nombre completo, DNI, e-mail y teléfono de los asistentes.

Ver más
¡Máximo control!

¡Máximo control!

Podrás crear usuarios y asignarles distintos tipos de permisos pertinentes a las acciones que lleven a cabo.

Las personas que trabajen en tus eventos podrán realizar distintas acciones según los permisos que les otorgues. Los mismos pueden ser: Administrador, Organizador, Vendedor, Control de Acceso y/o Seguridad.

Ver más

¡Unite a nuestra comunidad
de artistas, productoras, ticketeras y venues!

Creá tu ticketera

Comercialización de eventos

Con EventoSimple te ofrecemos una solución completa para la comercialización de eventos.

En nuestra plataforma podrás:

  • Tener tu propia ticketera totalmente customizada, eligiendo un template y adaptándolo a la estética de tu empresa.
  • Crear tantos eventos y tipos de entradas como sea necesario.
  • Trabajar con planos butacados.
  • Vender con vendedores a través de puntos de venta físicos, digitales o enlaces de vendedores.
  • Utilizar métodos de accesos exclusivos de EventoSimple: Accesos por Lista y Códigos de Promoción.
  • Aceptar todas las formas de pago, incluyendo efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de crédito/débito.
  • Recaudar el dinero en tu propia cuenta, sin intermediarios.
  • Cobrar cargos de servicio diferenciados del valor de las entradas.
  • Recaudar el dinero de las entradas y de los cargos de servicio en cuentas diferentes.
  • Generar códigos de descuento y entradas sin cargo.
  • Descargar, compartir, reenviar, reembolsar o anular cualquier tipo de entrada.
  • Consultar las métricas de tus ventas en tiempo real.
  • Contactar al cliente de forma directa vía WhatsApp, teléfono o e-mail.

Impulsá la venta de entradas, ampliá tu alcance y maximizá el éxito de tus eventos con EventoSimple. Te invitamos a descubrir cómo nuestra plataforma puede ayudarte a gestionar y comercializar tus eventos de manera efectiva.

Quiero saber más

Máximo control y seguridad

En EventoSimple, disponemos de dos herramientas referidas a la validación de datos que garantizan la seguridad y eficiencia en tus eventos: Control de accesos y Seguridad.

Control de Accesos está orientada a la validación de entradas y te permitirá:

  • Controlar el ingreso de los asistentes mediante el escaneo de códigos QR o DNIs.
  • Garantizar la autenticidad de los códigos QR.
  • Maximizar la seguridad del evento al evitar ingresos no autorizados.
  • Conocer de forma detallada y en tiempo real el flujo de ingreso al evento.
  • Crear tantos usuarios para escanear como sean necesarios.

Seguridad está orientada a la validación de la identidad de los asistentes y te permitirá:

  • Validar la identidad de los asistentes mediante la lectura de DNIs.
  • Realizar un registro de todas las personas que ingresan a tu evento.
  • Agregar observaciones a controles de seguridad puntuales.
  • Conocer tu vínculo con el asistente.
  • Utilizar la herramienta de “Derecho de Admisión”.

Simplificá la entrada a tus eventos con EventoSimple. Seguridad, rapidez y eficiencia en un solo escaneo.

Quiero saber más

Reportes inteligentes

En EventoSimple entendemos la importancia de contar con información precisa y detallada sobre tus eventos.

Por eso, hemos desarrollado una serie de reportes inteligentes que reunen todos los datos relevantes, brindandote una visión tan global o detallada como lo necesites, pudiendo diferenciar con facilidad las ventas, canales de ventas, medios de pago, identidad de los asistentes, accesos, entre otros.

Integración total

¡Todo en un mismo lugar! Con EventoSimple no hace falta que pienses nada por fuera de nuestra aplicación. Literalmente nada.

Desde lo administrativo, cada una de las personas que integran tu equipo de trabajo podrán tener un usuario personal con los permisos que le hayas adjudicado, ya sea que sean administradores, organizadores, vendedores, personal de control de accesos o seguridad.

Desde lo operativo, EventoSimple satisface todas las necesidades que puedas tener referidas a la administración, comercialización o gestión de eventos. Garantizamos una excelente experiencia de usuario para todo tipo de eventos: recitales, obras de teatro, discotecas, graduaciones, convenciones, exposiciones, holísticos, deportivos y de cualquier índole que reúnan personas.

Quiero saber más
EventoSimple es perfeccionista

EventoSimple es perfeccionista

Prestamos atención minuciosa a cada detalle. Desde la eficiencia de los reportes, hasta el contenido estético de la aplicación, EventoSimple asegura el más alto estándar de calidad del mercado.

Una interfaz intuitiva

Una interfaz intuitiva

EventoSimple promete una experiencia de usuario ágil, fácil y sencilla. Entre los principales objetivos, buscamos integrar a toda la comunidad. Es por eso que con una mínima capacitación, cualquier persona podrá hacer uso de la aplicación.

Tu dinero, es tuyo

Tu dinero, es tuyo

No esperes a tener tu dinero ni sufras incrementos porcentuales en el valor de tus entradas. Podrás cobrar con todos los medios de pago y recaudar el dinero en tiempo real en tu cuenta bancaria.

    Buscamos que los costos se adapten a la estructura de tu empresa

    Trabajamos con un sistema de créditos. Tu consumo se calculará en base a las actividades que realices. Por ejemplo: Necesitarás un crédito para emitir una entrada

    Conocé más sobre el sistema de créditos

    Calculá tus costos

    Comprás tu paquete de forma anticipada, los créditos no tienen restricciones de uso ni fechas de vencimiento

    Cantidad de
    créditos
    Costo por
    ticket
    Costo
    total

    ¿Necesitás más de créditos?

    Pedí cotización a medida

    > Deslizá para calcular tus costos

    Realizás un pago mensual y se te acreditan los créditos que contrataste, los mismos pueden ser acumulables y no se vencen mientras mantengas tu suscripción.

    Cantidad de
    créditos
    Costo por
    ticket
    Costo
    total

    ¿Necesitás utilizar la plataforma de manera ilimitada?

    Pedí cotización a medida

    > Deslizá para calcular tus costos

    Utilizás todos los créditos que necesites y los pagarás una vez finalizado el evento

    Costo por
    crédito

    * Los precios publicados no incluyen impuestos y están sujetos al valor de cotización del dólar con respecto a la moneda elegida.

    ¡Unite a EventoSimple!
    Cerrar

    ¡Nos encantaría que lo pruebes cuanto antes!

    Por favor, dejanos tus datos para que podamos contactarte y darte acceso a EventoSimple

    Persona a cargo

    Cerrar

    Sistema de créditos en EventoSimple

    Sin costos fijos y sin desperdicios. Ideamos un sistema para optimizar tus recursos económicos y que pagues solo por lo que usas.

    En base a las actividades que realices, consumirás créditos, los cuales con el objetivo de optimizar costos y adaptarnos a la estructura de tu empresa, podrás adquirirlos de tres maneras: Prepago, Abonos o Pago diferido.

    Prepago: Comprarás tu paquete de forma anticipada. Los créditos nunca perderán vigencia, podrás guardarlos por la eternidad y utilizarlos en la forma que te apetezca. Tené en cuenta que, a mayor cantidad de créditos tenga el paquete, menor será el valor unitario.

    Abonos: Realizarás un pago mensual del 1 al 5 de cada mes y se te acreditarán los créditos que contrataste. Los mismos pueden ser acumulables y no tendrán vencimiento mientras mantengas tu suscripción. Tené en cuenta que cuando contrates el servicio pagarás dos meses en simultaneo, ya que uno de los mismos representará un deposito de garantía. Podrás hacer uso de éste depósito anunciando tu desuscripción con un mes de anticipación.

    Pago diferido: Utilizarás todos los créditos que necesites y los pagarás una vez finalizado el evento.

    A continuación podrás conocer los costos de cada herramienta vigente:

    • Vender un ticket: 1 crédito
    • Vender un ticket usando un plano butacado: 2 créditos
    • Registrar un acceso mediante Código de Promoción o Acceso por Lista: 1 crédito
    • Controles de Seguridad mediante escaneo de DNI: Bonificado de forma promocional
    Cerrar